lunes, 17 de octubre de 2016

BOOKTAG #2 (DE HALLOWEEN)


>o<Hola Pequeños Muertos Vivientes>o<




Hoy les traigo el... ¡Booktag de Halloween!

Este es un Booktag que vi en la app para lectores "Amino" y me gustó, espero que a ustedes les guste y se animen a hacerlo en su blog.

 ¡Empecemos!



Vampiro

¿A qué personaje  ficticio no te importaria hincarle el diente?
 Yo elegi a Jace de "Cazadores de Sombras" porque ya saben, me encanta ese rubio.






Zombie

 ¿A quien crees que si fueras un zombie le comerias el cerebro?
Yo le comería el cerebro a Eleanor de "Eleanor y Park" para ver si puedo pensar un poco como ella; me gusta como Eleanor piensa.




 Hombre Lobo

  ¿A quien convertirías en licántropo para correr con el por todos los bosques?
Pues yo convertiría a Finnick de "Los Juegos del Hambre" porque amo a ese hombre, amo sus comentarios y su personalidad; se que no me aburriría si estuviera con el.


 Fantasma



¿Qué libro condenarias a ser invisible para toda la eternidad?
Yo elegí a "The Maze Runner" de James Dashner porque no es que el libro es malo, no lo es, lo que pasa es que a MI se me hizo muy pesado y aburrido. (Pero existen un montón de personas a las que el libro les gusta)

Bruja

¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?
Elegí a "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare porque es... ¡Dios! este libro me ha encantado y es genial.




Momia


¿A que personaje te gustaría momificar vivo?
A Valentine Morgenstern de "Cazadores de Sombras" porque se lo merece; merece ser una momia.


La muerte

 ¿Qué libro te llevarías a la tumba?
Definitivamente seria a "Ángel Mecánico" porque es el primer libro de la hermosa trilogia de Cazadores de Sombras Los Origenes... Lo adoro.




¡Hemos llegado al final!

Me gustaría etiquetar o taggear a +Astrid Coraline del blog NARRADORA LITERARIA. (Astrid, me gusta mucho tu blog😜💖) y todos los que quieran hacer el booktag, son libres de hacerlos. Me pueden dejar el link de su blog en los comentarios después de que lo hagan para yo pasarme por ahí.

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Mientras iba leyendo este booktag me dije: "oh por Dios, tengo que hacerlo en mi blog, ¿le importará si cojo la idea también?" y al final vi que me nominaste y *momento de fangirleo* haha.
    También convertiría a Finnick, osea, el es tan *---* y su personalidad y...¡ahhh ya sabes a que me refiero xD
    Muchas gracias por nominarme!
    A mi me encanta el diseño de tu blog! Ya veras que, con un poco de esfuerzo y trabajo duro, tu blog crecerá! :D
    Tan pronto pueda, lo subo!

    ResponderEliminar