domingo, 9 de octubre de 2016

Booktag #1 Las enfermedades de los libros.


¡Hola!

¿Como están? espero que bien.

Hoy les traigo el primer Booktag de este blog literario.... EL BOOKTAG LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS.

Bien, empecemos.


1)— Diabetes: Un libro muy dulce.
Yo elegí a “Fangirl" de Rainbow Rowell, porque es un libro que tiene partes muy tiernas y el protagonista (Levi) es muy ocurrente, dulce y relajado. 
 

2)— Varicela: Un libro que jamás volverías a leer.
Para esta elegí a “The Maze Runner" por James Dashner, este libro se me hizo muy pesado porque me lo encontraba algo aburrido y como no me gusta dejar libros sin terminar tuve que leerlo aunque no quería.



3)— Gripe: Un libro que está en todas partes.
Elegí a “Harry Potter y el legado maldito” de J.K. Rowling, porque en estos momentos este libros te aparece hasta en la sopa; en todos los lugares está, menos en mi estantería.


4)— Ciclo: Libro que no puedes evitar releer.
El libro que no puedo parar de releer es “Eleanor y Park" de Rainbow Rowell, es un libro hermoso y me gusta un montón. Por lo tanto lo leo una y otra vez.


5)— Insomnio: Libro que te mantuvo despierta toda la noche.
En este caso ese libro sería “Los Juegos del Hambre" de Suzane Collins, cuando leí él libro la primera vez me lo termine en dos días. Él primer día me leí 150 paginas y él segundo me pase toda la noche leyendo, eran las 12 de la media noche y todavía seguía leyendo hasta que termine justo a las 2:10am... (Después dormir casi todo el día)
😜


6)— Amnesia: Libro que leíste y no logras recordar.
Aquí elegí un libro infantil es “La cabaña del tío Tom" de Harriet Beecher Stowe, recuerdo que lo leí cuando tenia 10 años y no logro recordar nada... Creo que tengo que releerlo.


7)— Asma: Libro que te haya robado el aliento.
Aquí elegí a “Buenos Días, Princesa" de Blue Jeans, es un libro muy entretenido, pasan cosas muy tiernas y también misteriosas, por lo que cuando lo lees quieres pasar las paginas rápido para saber que otra cosa sucederá y el final me dejo sin aire... No me esperaba ese final para nada.


¡Hasta aquí el Booktag!

Espero que les haya gustado, déjenme sus comentarios diciéndome que libros elegirían ustedes.

¡Hasta una próxima entrada, Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario