martes, 11 de octubre de 2016

Frases de Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales.



¡Hola! Hoy les traigo frases de los libros de Cazadores de Sombras, espero que les gusten.



PUEDEN CONTENER SPOILERS





“Alec: ¿Qué es esto?
Jace: Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“Cazadores de Sombras. Les sienta mejor el negro, que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“Me gusta cualquiera que mate cosas, especialmente yo.”

━━━━━━━━━━━━━━━━

“Si el amor fuese comida, me habría muerto de hambre con los huesos que me lanzabas.”

━━━━━━━━━━━━━━━━

“Mientras yo recuerde cómo era amarte, siempre me sentiré vivo.”

 ━━━━━━━━━━━━━━━━

 “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre.”

━━━━━━━━━━━━━━━━

 “Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero.”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“En lo único que podía pensar era en ti.”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“Amar es destruir y ser amado es ser destruido.”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“―Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
―Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren…”

━━━━━━━━━━━━━━━━


“Clary: Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa.
Jace: — ¿Cuándo?
Clary: —Ahora, no quiero esperar.
Jace: —Si vamos a la ciudad Silenciosa, deberías vestirte. Quiero decir, Aprecio la vista del sostén y bragas, pero no sé si los Hermanos Silenciosos lo harán. Sólo quedan unos pocos de ellos, y no quiero que mueran de excitación.

━━━━━━━━━━━━━━━━


“Magnus: ―Podrías darme el pasado, pero Alec es mi futuro.”

━━━━━━━━━━━━━━━━



¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario