lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña #1: Girl Online, Zoe Sugg.


☯☯☯¡Hola!☯☯☯



Hoy les traigo la primera reseña de este blog, espero que les guste.

¡Empecemos!

Ficha Técnica:


Título: Girl Online. 
Autor: Zoe Sugg. 
Editorial: Montena.
Páginas: 379.
Formato: Tapa Dura.




  Sinopsis:

Penny tiene un secreto:
Un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia… y, ultimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto… que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.


 Mi opinión:


―Me gustas mucho.
―Tú también me gustas mucho.
―No, quiero decir que me gustas pero mucho. Tanto que incluso puede que me…
Lo miro a los ojos, deseando con todas mis fuerzas que lo diga.
―… que me haya enamorado―añade en un susurro.


Esta parte del libro es una de mis favoritas, me gusta como se expresan los protagonistas.

Girl Online” es un libro de Zoe Sugg, mejor conocida gracias a su canal de youtube como Zoella. Cuando vi por primera vez el libro fue en youtube, la reseña que hizo la Booktuber Andreo Rowling, quede encantada con el libro y lo quería leer. Lo que más me llamó la atención del libro cuando vi la reseña fue la portada y su sinopsis. Amo la portada porque es muy linda, los colores son hermosos y saber que trataba sobre una bloguera me mató. En serio, a mi siempre me ha gustado eso de los blog y me hizo mucha ilusión leer algo así.

Mientras vamos leyendo el libro nos encontramos con muchas cosas diferentes, cosas que nunca pensé leer en un libro así. Al ser un libro sobre una bloguera pues se mencionaban mucho las redes sociales ya sea, Twitter, Facebook, Tumblr, Youtube.

Bueno pasemos a los personajes.

Penny, nuestra protagonista, me pareció ser un personaje muy real, mientras más leía más me creía su personaje. Es una adolescente como cualquier otra, que comete errores, se enamora, es algo torpe; Habían partes en el libro en el que sentí vergüenza ajena por las cosas vergonzosas que le pasaban, pero aun así me sentí muy identificada con ella.

Noah, no es el típico chico de las novelas cliché, me gusto bastante y aunque en el final me enoje mucho con el, aun así me siguió gustando y me sigue gustando en la actualidad.

Elliot, el mejor amigo de Penny, me lo encontré un chico bastante peculiar, siempre Salía con algún dato de interés que nadie más sabia, era como Wikipedia. Me gustaba su forma de pensar y como apoyaba a Penny, aunque como en cualquier amistad puede pasar, ellos tuvieron sus altibajos, pero supieron como seguir adelante con su amistad.

En general el libro me gusto bastante, ya cuando la historia esta casi finalizando, da un giro que no me lo esperaba para nada. Me sorprendió.

Hubieron rumores de que el libro no lo escribió Zoe, si no que hubo un “Ghostwriter”, Escritor fantasma, que fue quien hizo la mayoría del trabajo, pero no me interesa si lo escribió ella o no, solo se que el libro es genial y que la protagonista tiene demasiadas cosas en común con Zoe como para que digan que ella no fue la que lo escribió. Ella misma dijo que no es escritora y que recibió ayuda de la editorial, pero eso no quiere decir que ella no hizo nada.

Hasta aquí la reseña y espero que les haya gustado y que se animen a leer el libro.


¡Bye!
 ✿✿✿✿✿




Puntuación:
❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario