martes, 1 de noviembre de 2016

Reseña #2: El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout.

¡Hola!
Hoy empezando el mes de noviembre les traigo la reseña de un libro que leí y que me ha encantado... Estoy hablando de El beso del infierno, escrito por Jennifer L. Armentrout (Como bien dice el título).

Sinopsis:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

"No sabía demasiado a esas alturas, pero sí sabía que daria mi vida por ella. Y aquello era totalmente épico. Los demonios no daban nada por nadie."

Opinión Personal:

Layla nunca ha tenido una vida normal ni ha sido una chica normal.        Ella es muy diferente. Mitad gárgola, mitad demonio. Ella creció con los guardianes o gárgolas, desde que tiene uso de razón vivió con ellos. Aunque nunca se ha sentido perteneciente a esa raza, porque aunque sea mitad guardiana son muy pocas las personas “celestiales” que la ven como una de ellos… Tener sangre de demonio hace que la mayoría de los guardianes la odien por no ser completamente como ellos. Solo tiene un poder que les sirve a los guardianes y es que ella puede marcar a los demonios, cuando los toca la piel de estos se ilumina de una forma que solo los guardianes pueden ver y así ellos pueden encargarse de destruirlos. Como si eso fuera poco para Layla, también esta el hecho de que nunca ha besado a nadie, ya que gracias a su parte demoníaca ella tiene el poder de absorber el alma de cualquiera que tenga una, claro.

"Me desarmas. No tienes ni idea de cómo me desarmas."
Layla siempre ha estado enamorada de Zayne, su mejor amigo guardián, un chico lindo, amable, simpático y sexy… muy sexy. Pero dada la condición de Layla, ellos no pueden tener un tipo de relación que valla más allá de ser amigos (Porque si ella lo besa, absorbe su alma) aunque yo mientras leía el libro, sentí que más bien lo que ella siente por el no es amor, en si. Sino es algo así como un amor platónico, ya que ellos crecieron juntos y siempre han estado ahí el uno para el otro.

"Me perdí por completo en el momento en que te encontré."

Todo en la vida de Layla cambia cuando llega Roth, que es tooodo lo opuesto a Zayne… Roth es un tipo de ojos negro, pelo oscuro como la noche y tiene la increíble habilidad para volver loca a Layla; sacarla de quicio, siempre. Layla se empieza a sentir atraída por Roth y viceversa, aunque al principio ella no sabe porque Roth apareció en su vida, pero él no llegó a ella por simple casualidad de la vida, sino que todo se trata de una misión.

Roth fue enviado a la tierra para proteger a Layla.

Misteriosos ataques de demonios hacia Layla empiezan cuando ella cumple los 17 años de edad, todo tiene que ver con una profecía de hace mucho tiempo, antes de ella nacer, una profecía que incluye el fin del mundo. Y Layla es pieza clave en todo esto, deberá de arriesgarse para salvar su propia vida, a sus seres queridos y a toda la humanidad… Aunque para ello deba mentir o matar.

"El único demonio bueno es un demonio muerto."
El beso del infierno es la primera novela de la trilogía The dark Elements, este es el único libro que esta en español...
"Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grande. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen."

Esta es la primera novela que leo de esta autora, de verdad que no quería hacerlo, la portada me llamó la atención y la sinopsis también, pero no la iba a leer hasta que un día no tenia nada que hacer y decidí darle una oportunidad, no me arrepiento de haberlo hecho. El beso del infierno es una historia que me atrapo inmediatamente comencé a leerla… Amé cada parte de ella (aunque tenga una u otra cosa que no me haya gustado tanto).
Me encanta la forma de narrar que tiene Jennifer, es como tan fresca y nada complicada. Está todo bien estructurado, desde la trama hasta los personajes y todo el desarrollo de la historia. Y ya que me gustó tanto decidí también darle una oportunidad a la saga Lux.
Veía a todo el mundo hablando de los libros de la saga Lux y de Daemon Black, su protagonista, que luego de leer El beso del infierno y ver que se trataba de la misma autora, pues me dije ¿Por qué no? Y empecé a leerla, aún no me la termino, pero cuando lo haga subiré la reseña.

Algo que noté en los libro de la saga Lux y este libro, es que tienen parecido en la trama, pues es una chica con poderes que no es bien aceptada por todo el mundo y que debe de aprender a manejar tanto sus poderes como su vida en si… que se siente atraída por dos chicos; el protagonista es el típico chico arrogante que a veces llega a cansar un poco, pero igual me ha gustado bastante.

Otra cosita que encontré en el libro es que los guardianes se creen que son superiores a las mujeres, las tratan como si fueran débiles y no las dejan pelear, además de que la mayoría de ellas mueren cuando están dando a luz. Eso es algo que no me gustó mucho, pero en fin. Como primer libro que me leo de esta autora, me ha gustado… Amo a Roth, lo admito. Aunque sea demasiado arrogante, me gusta… incluso me gusta Bambi, su tattoo.

Hasta aquí la reseña, si les recomiendo el libro. Cada novela tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Puntuación:
 ❤❤❤❤